
29 May Carta a mamá
Carta a mamá:
Mamá, no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de la forma tan profunda como tú lo haces.
Cuando pienso en ti se vienen un sinfín de emociones y sentimientos que no sé cómo expresar.
Te escribo esta carta a mamá porque eres una mujer única, maravillosa y tan fuerte, que siempre luchas por la felicidad y tranquilidad de los que más quieres.
Siempre te he visto como mi superheroína, y cada vez me convenzo más de que lo eres, curando con tus besos todos mis dolores y tristezas.
Has sido mi compañera, mi doctora, mi confidente, mi maestra… Siempre has sabido cómo cuidarme, escogiendo siempre lo mejor para mí. Buscando la mejor ropa infantil, para que yo pueda vivir y disfrutar mis propias aventuras. Puedes leer 365 oportunidades para ser feliz.
Gracias mamá, porque aunque a veces te sientas vencida, te veo librar las batallas del día a día y nunca te han quedado grandes. Como por ejemplo comprar en tiempos de pandemia
Tu valentía y tu fuerza han servido para sacar adelante a una familia, eso tiene un poder inmenso.
Eres mi mayor regalo mamá. Te lo mereces todo porque has entregado tu vida y más por mi. Gracias por ser la maestra de mi vida, por ser mi ángel, por hacer mi carga más ligera, por entregarme tu corazón lleno de amor verdadero y darme el impulso para alcanzar lo imposible.
Gracias a ti mi vida tiene sentido, gracias a ti aprendí el valor de amar, gracias por darme todo y entregarte a mi, eres mi luz, eres mi vida.
Te amo mamá!