Pamodiz 20 años

Ya son 20 años de fundada la empresa y eso merece una especial conmemoración.

A todos los que hacen y han hecho parte de este lindo camino recorrido: ¡INFINITAS GRACIAS!

Desde nuestros inicios Pamodiz se ha caracterizado por su calidad, apoyado en la constancia, dedicación y convicción de cada uno de nuestros colaboradores que le ponen todo el empeño y amor a cada prenda.

El acercamiento y una estrecha relación con nuestros clientes nos han llevado a tener, solidez, seguridad y el desarrollo de un excelente producto que nos ha catapultado al posicionamiento en el mercado y permanencia en el tiempo.

Hace 20 años, gracias a la idea de negocio de doña Consuelo y don Eduardo: Ella con su experiencia como coordinadora de Almacenes Éxito sede Colombia y él con 15 años de experiencia en ventas, logística y despachos; Iniciamos con la comercialización de prendas de vestir para hombre, mujer y niño.

Aún recordamos nuestro primer cliente “Mundial de camisas” que con el paso del tiempo ayudó a la expansión de Pamodiz en todo el sector del hueco, pueblos cercanos a Medellín y ciudades principales del país, guiados siempre de la mano de Dios, que ha sido el que ha ayudado y sostenido a Pamodiz en el transcurrir de estos 20 años.

En los años 1998 a 2000 pasamos por un momento muy difícil: Recuperar la cartera vencida, ya que en el momento no contábamos con la solidez para sustentar a los empleados y gastos de la empresa, pero gracias al apoyo que tuvimos por parte de clientes, amigos y proveedores, superamos este impase y logramos continuar fortaleciéndonos cada vez más.

Luego entre los años 2010 – 2012 Pamodiz integra a toda la familia Zapata Moncada a trabajar en equipo, nosotros los padres Eduardo y Consuelo fundadores de la marca, empezamos a delegar todas las funciones a nuestros hijos Monica, Paulina y Diego los cuales fueron tomando las riendas de la compañía y gracias a la unión y el amor por lo que se hace, hoy podemos decir que Pamodiz es una empresa familiar sólida y con 20 años de trayectoria en el difícil mercado de la moda infantil.

Hoy hemos alcanzado grandes logros entre ellos llevar nuestras prendas a otros mercados como  Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, teniendo una muy buena aceptación y poder competir con otras marcas del mismo género.

Ahora con la implementación de nuevas estratégias, tecnologías e innovación en los productos y arduos esfuerzos en la presencia e integración en el medio digital con la nueva página web y redes sociales que este año estrenamos, seguimos y seguiremos consolidándonos a través del tiempo cada vez más como una de las marcas referentes en el mercado.

Luego de estos 20 años seguimos creciendo  de la mano de Dios, de la familia, de todos los colaboradores, clientes, proveedores y amigos que trabajamos día a día para celebrar este cumpleaños y muchos más por venir.

¡¡Feliz cumpleaños número 20!! Pamodiz, simplemente niños.

Contáctenos

Teléfono: (4) 444 81 40 - Celular: 316 449 7104 Carrera 56 # 51 – 68 Bodega 501 Edificio San Benito. Medellín, Colombia