Juegos Pamodiz y flamingo

En el mes de Mayo 2017 Pamodiz se vinculó a almacenes flamingo con juegos como rompecabezas, memoria y ruleta, para acercar a los niños e interactuar con la marca.

Estos juegos tuvieron una gran acogida por parte de los niños y sus familias, quienes se divirtieron, compartieron  y pasaron un momento de juego, risas y esparcimiento con sus padres, hermanos, tíos e incluso se forjaron nuevos lazos de amistad. 

Esto nos demuestra la gran capacidad de asociación y trabajo en equipo de los más pequeños y que compartir momentos de juego en familia son actividades fundamentales para fortalecer los vínculos familiares e incentivar la imaginación y destreza de nuestros niños.

Llevamos a cabo estas actividades los días sábados 13, 20 y 27 de Mayo en diferentes sedes como: Parque Berrio, Bolivar y Sucre. 

En el mes de Agosto estaremos nuevamente en diferentes sedes de Almacenes Flamingo con los divertidos juegos Pamodiz y próximamente en diferentes almacenes de nuestros distribuidores aliados.

Pamodiz Simplemente niños.

niña juego pamodiz flamingoniños juego rompecabezas flamingo pamodizruleta niños juego pamodiz flamingorompecabezas niños juego pamodiz flamingo

Contáctenos

Teléfono: (4) 444 81 40 - Celular: 316 449 7104 Carrera 56 # 51 – 68 Bodega 501 Edificio San Benito. Medellín, Colombia