Convención de modelos medellín – Pamodiz

En el marco de la semana de la moda en Medellín, se lleva a cabo un lindo evento para modelos infantiles: Convención de modelos Medellín.

Este año en la versión 2017, Pamodiz se vincula como patrocinador para apoyar la educación en el mundo de la moda a los más pequeños.

Este es un evento producido por la agencia de modelos Formato Kids, que trabaja a diario por la inclusión y la participación en las pasarelas de todos los niños y niñas, sin importar su condición.

La convención de modelos Medellín es un programa especialmente diseñado sobre el eje de la moda infantil, con participantes  de diferentes regiones del país, que se dan cita en la ciudad de Medellín para crear, aprender y compartir sus gustos y aptitudes por el arte , el modelaje y la moda.

Pamodiz apoya el encuentro que tiene como objetivo aplicar las herramientas de conocimiento y aprendizaje que le permiten a los participantes interactuar con la moda desde el enfoque educativo y cultural, que se fundamenta en el despliegue de las capacidades de los niños y niñas para desarrollar nuevas habilidades que permiten conocer la importancia de la participación de los más pequeños en el mundo de la moda.

Pamodiz se vincula al evento con juegos al aire libre que fomentan la interacción y el trabajo en equipo, porque Pamodiz es dulzura, color y diversión.

Pamodiz, simplemente niños.

Contáctenos

Teléfono: (4) 444 81 40 - Celular: 316 449 7104 Carrera 56 # 51 – 68 Bodega 501 Edificio San Benito. Medellín, Colombia